Lavavajillas otsein hoover (nextra) no sigue el programa..
Tengo el lavavajillas que en un principio, lo ponía a 65grados y media carga, y posteriormente empezó a fallar y no lavar bien y he ido cambiando de lavados, hasta que ya no me lava en ninguno de ellos... Pensé que podría ser el programador, pero no estoy seguro de que sea así, pues.. Lo que hace es que se queda como pillado en un punto en todos los programas y es en el momento de coger agua.. La coge y se nota que empieza a girar un poco las aspas... Pero luego se queda en ese punto... Suena un (tic) en la parte de abajo.. Como que giran un pelín las aspas... Y así se queda... Vuelve a sonar el tic.. Y otro poco de giro de aspas y así... Y cuando abro esta lleno de agua.. Pero no pasa de ahí...
También, hace ruido como si no desaguase, pero cuando cambio el programa y pongo otro de nuevo, lo primero que hace es desaguar el agua que tiene.. Y la desagua bien.. O sea.. Me imagino que de bomba no es... Y no se de donde puede ser y por donde empezar a mirar.. Porque también he volteado un poco el lavavajillas y no rebosa nada de agua... Y eso quiere decir que tampoco hay agua en el rebosadero, como he leído en algún foro... No se que puede ser.. Y si alguien puede ayudarme urgentemente...