Anticonceptivos duda otros medicamentos nuvaring

Me gustaría preguntar si los siguientes medicamentos interfieren con Nuvaring:

-Omega 3 (en pastilla)

- Te verde (en pastilla)

-Colágeno (en pastilla)

- Melatonina (en pastilla)

-Triptófano (en pastilla)

- Espirulina (en pastilla)

- Opti-women ( en pastilla)

1 respuesta

Respuesta

Hola Pjim Jim

La Melatonina esta contraindicada cuando existe un tratamiento anticonceptivo hormonal, pero si tu ginecólogo indicó que no existe ningún problema en tu caso particular, hazle caso ya que él tiene mayor conocimiento de tus condiciones personales.

Muchas gracias, y el resto tendría algún problema?

Si tu ginecólogo, que cuenta con tu hostorial clínico, no ve ninguna razón para no emplearlos, nosotros mal podríamos opimar de manera distinta.