Perdida de dinero en un bolso olvidado en sala espera urgencias.

En la noche del pasado día 4 de febrero, un usuario nos notifico que, en la sala de espera, se habían olvidado un bolso, ante lo cual, el usuario y yo. Lo recogimos y lo guardé en admisión. No habían pasado tres minutos cuando una usuaria vino reclamandolo y se lo dimos y se fue al interior de urgencias. Al minuto, vino diciendo que le faltaban 300 euro. Ante lo cual le indicamos que el bolso se lo dimos tal y como lo habíamos encontrado y que no había dado tiempo ni la llamar a los g. Jurados para que se lo llevaran. Lo tanto lo único que habíamos comprobado era que había una cartera y por lo tanto ibamos a llamar a los g. Jurado para que se hicieran cargo del bolso. No contentos con la contestación, un familia que les acompañaba, nos indico que llamaramos a los g. Jurados y que comprobaran las cámaras de seguridad para ver si alguien había tocado el bolso. Al poco rato, los G. Jurados nos indicaron que al bolso no se había acercado nadie desde que se dejó en la sala de espera. Ante nuestra sorpresa, nos dijeron que iban a denunciar en comisaría y, cual ha sido mi sorpresa, cuando hoy me llaman de comisaría para decirme que tengo que presentarme mañana en la comisaria de mi zona, me imagino que para aclarar el tema. Lo que no se es quien ha dado mis datos personales en el hospital incluyendo mi teléfono, que, además no ha sido el mio, ha sido el de mi hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o