Que convenio me acojo con mi empresa e incentivos

Trabajo en una multinacional conocida y tengo una duda, esta empresa tiene un convenio estipulado, lo que pasa es que yo trabajo en una tienda que es franquiciado, la cuestión es que si mi convenio es el que estipula la empresa para todas las tiendas propias de la marca, o por trabajar para un franquiciado tengo un convenio distinto, esto lo pregunto por que según el convenio que ellos tienen debería de cobrar muchísimo más de lo que cobro, pero claro como es una franquicia pues no se si es legal que me paguen menos de lo que pone, por ejemplo como obligaciones ellos siempre nos dicen, que esto hay que hacerlo así que lo dicta la franquicia, que es como digan ellos, para las obligaciones es todo lo de ellos, pero para pagar no nos pagan como tal.

El segundo punto son los incentivos, por trabajar ahí, al vender te dan una serie de incentivos, bueno pues esos te los dan solo por vender, lo que pasa es que según les da la gana, nos lo quitan, por ejemplo han implementado una cosa nueva y si no hacemos los números que piden, nos quitan la mitad, si me roban algo sale de mi bolsillo mis incentivos, si se comete un fallo sale de mis incentivos, llevo currando más de 3 años y siempre he tenido incentivos, ¿me los pueden quitar cuando quieran?

Añade tu respuesta

Haz clic para o