Picazón en el pene después de eyacular

Hace tiempo tube relaciones sexuales con mi pareja ( era nuestra primera vez para ambos) y por miedo a que quedara embarazada practicamos sexo anal sin protección, al siguiente día me dolía un poco el glande pero al investigar descubrí que es normal en las relaciones sexuales anales así que no le tome importancia, después de una semana empecé a sentir una ligera picazón en el tronco del pene, después un día al empezar a orinar note que al principio de la orina salio una pequeña cantidad de líquido blanco y pues ya me esta pasando que después de eyacular me duele la punta del pene ( siento. Como piquetes y aun siento la picazón en el tronco del pene)

¿Qué me podría estar ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Omar, a mi juicio parece un tipo de infección, que podría estar provocando una uretritis (inflamación de la uretra), pero no lo sé con seguridad, sería necesario realizar pruebas (analíticas) de orina y también (por seguridad) de semen. Estas pruebas se pueden solicitar en el mismo médico de cabecera y son muy sencillas.

En principio, por los síntomas aparenta ser Clamidia (comúnmente conocida como Gonorrea).

http://www.catchtheanswers.net/espanol/sintomas/

Una analítica de orina es muy útil para determinar si existe una importante concentración, por ejemplo de detritos, qué cantidad de albúminas, si se dan cilindros granulosos, si hay mucosidades, leucocitos libres o agrupados, para ver si el problema es una infección (y qué clase de esta es), y también para descartar posible problema de riñón. Siento no saber precisar mejor. Mucho ánimo.

Gracias por tu ayuda

Pero tengo otra duda..

Si ambos estábamos libres de ETS O ITS ahun esta la posibilidad de que sea clamida

I. Hola Compañero, no lo sé con certeza... si sólo se estuvieran dando esas partes blanquecinas o blancas (sin picor) quizás podría pensarse en restos de semen esparcidos o mezclados en la orina, y esto nos lleva a una posible inflamación o alteración de la próstata, pero creo que normalmente no se da esa molestia en este cuadro. Cuando falla la próstata la orina (a veces) puede ser turbia.

Otra posibilidad muy conocida, es la eyaculación retrógrada, pero es muy difícil, y además, no es algo necesariamente malo, no está considerada una enfermedad en sí misma (creo).

De todas formas creo que si los síntomas continúan, lo ideal es siempre realizar un cultivo de orina, para salir de dudas. Conozco varios antibióticos vía oral que podrían ser efectivos en el caso de una clamidia, pero debe ser el médico quien los proponga..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas