Me cure de la uretritis O recaí?

Estuve en tratamiento por uretritis 12 días con Minociclina 100mg cada 12 horas he terminado el tratamiento, solo tengo la incomodidad que me sale líquido transparente por la uretra y de repente vuelven las ganas de orinar constante mente, ya no tengo dolor permanente solo intermitente en los testiculos (como si fueran ganas de eyacular. Si oprimo el pene (la uretra) se siente como si tuviera una cortada por dentro del lado izquierdo y como si hubiera humedad orina o secreción atorada. ¿Es normal porque acabe el tratamiento o sigue la infección?

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas Olaf, dentro de mi enorme ignorancia pienso que como indicas es posible que la infección continué, porque el líquido transparente y la extraña sensación que describes al oprimir el pene así podría indicarlo. También existe una clase de uretritis traumática, (que puede darse tras el tratamiento),.

Creo que lo ideal, ahora que tu organismo se verá libre de los antibióticos, es solicitar un nuevo 'orocultivo' (cultivo/biopsia de orina), para analizarlo y saber con certeza si la infección prosigue, o en realidad ya está prácticamente curada, pienso que esta es la mejor forma de salir de dudas.

En estas otras consultas tres expertos tratan este cuadro, puede servir un poco como referencia. Mucho ánimo.

Infección en la uretra, ¿Ya estoy curado?

Infección de orina, uretritis

Secreción Uretral

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas