Bombillo puerta sobresale 2 milímetros ¿Es mucho?

He cambiado el bombillo de la puerta por uno antibump, pero éste sobresale de la puerta 2 milímetros.

¿Es mucho 2 milímetros en cuanto a seguridad?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Tienes un buen escudo?

Buenas tardes.

Aún no, por eso lo pregunto. Tengo pensado ponerlo, pero, mientras tanto, me gustaría saber si sobresale mucho el bombín actualmente.

Muchas gracias.

Si le pones ahora un escudo se te va a quedar remetido.

Lo que sobra es para poder fracturarlo y cuanto menos sea mejor, pero si no tiene un escudo, la madera se puede mellar y en vez de dos hay más mm. Para agarrarlo.

Buenas. Ahora mismo tiene un protector macizo, de esos que deja ver el perfil europeo, así que sería difícil sacarle más centímetros al bombín.

Gracias por su tiempo.

Eso es lo que le protege.