¿Cómo paso base de datos de access a excel?

¿Puedo sifrar o exportar que tenga las mismas funcionalidades que tengo en un proyecto ACCESS pasarlo a EXCEL pero trabajalro de la misma manera?

2 respuestas

Respuesta
1

Podemos pasar la información de Access a Excel, o viceversa, pero las funciones de cada programa, son propias de cada programa. Por ejemplo, objetos de Access como los "Formularios" o los "Informes" no pueden ser exportados del Access e importados en el Excel. Para trabajar los datos en el Excel, tienes que crear todo lo que deseas con las herramientas de dicho programa.

Abraham Valencia

haa perfecto, es que tengo una base de datos en Access y esa misma base de datos quiero dejarla en excel, por que en la empresa ya no pagan más la licencia del access, para ello tengo que adaptar excel a los parámetros y formatos de la base de datos de Access.

Entiendo, entiendo. Mira, mi blog tengo un ejemplo, muy simple pero como para que te des idea, de como actualizar, editar, etc., datos de una hoja de Excel:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/ 

Igual sugiero ir ya llevando al información a Excel.

Salu2

Abraham Valencia

Respuesta
1

Eduardo Palma,

Si hablamos de los datos en las tablas de Access, no hay ningún problema en pasarlos al excel.

Pero si las tablas que vas a pasar son tablas relacionadas, entonces te puede servir el complemento Power Pivot de Excel. Es una herramienta que te permite relacionar las tablas como se hace en access, es una herramienta de mucha utilidad.

Te recomendaría que revises en la red el manejo del complemento Power Pivot, estoy seguro que te será de mucha utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas