Reanudar prestación por hijo a cargo, después de baja voluntaria , y nuevo trabajo y despido periodo prueba no superado
El día 30 .11.17 firme baja voluntaria de mi anterior trabajo ya que me surgió otro mucho mejor, a jornada completa 6 meses... Comence en mi nuevo trabajo el día 11.12.17 y a día de 5.2.18 me han mandado burofax con despido por no superar periodo de prueba, casi 60 días en total, el despido ha sido estando de baja por ansiedad, a día de hoy sigo estando de baja pero me gustaría contar mi prestación por hijo a cargo que está parada desde que mi anterior trabajo que deje, ¿pero he leído que desde la baja voluntaria hasta poder reaunudarla han de pasar 3 meses por lo que en mi caso me lo denegarian? ¿Qué tengo que hacer? ¿Si aún sigo de baja puedo estarlo hasta que cumpla la fecha para poder pedir la prestación? ¿Cuál sería? ¿Ahora al estar de baja me paga alguien? ¿Qué tengo que hacer? ¿Si me dan de alta no tendría derecho a reaunudarla? ¿Si sigo de baja hasta que cumpla 3 meses me la darán? ¿Estando ahora de baja tengo q darme de alta en el paro o hasta no tener el alta no? Perdón por el tocho hay muchas dudas un saludo
José vicente