¿Si me baja puedo estar embarazada?

¿Si me baja la regla puedo estar embarazada?

Tomé la pastilla postday 2hs después de la relación y me bajo una semana después.

¿Puedo estar embarazada? Presentó síntomas de embarazos, dolor de ovarios, cólicos, senos sensibles hinchazón en la parte de los ovarios..

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Luz Chiodi

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran:

- Nauseas

- Vómitos

- Dolor de cabeza

- Cansancio

- Mareos

- Dolor en la parte baja del abdomen

- Mayor sensibilidad en los senos

- Sangrados fuera de calendario

- Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

_____

Puedes encontrar información actualizada en http://bit.ly/2se1gH7.

Respuesta
1

A ver, todos los síntomas que describes que sufres, son efectos secundarios de la. Postday, así que no te preocupes, y intenta no abusar de ella, recuerda que solo debe tomarse dos veces al año, con una diferencia de seis meses...

¿Y más o menos hasta cuando voy a presentar los síntomas?

Ya pasaron 2 meses desde que la tomé.. Y se me ponen muy sensibles los senos.. Dolor de ovarios y todo. Sangrado en días que nada que ver con mi regla..

Pues eso depende de cada cuerpo, hay quien después de tomar una sola pastilla dice que le duran los efectos secundarios seis meses, y hay quien no tiene ningún efecto secundario, o dice que como mucho los tiene durante unos días o como mucho un mes...

Siento no poder ayudarte en aclarar este tema, pero a cada persona le sienta de distinta manera...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas