¿Son síntomas del SPM o embarazo?

Mi novia tuvo su última menstruación el 05/01/2018, cabe decir que ella tiene periodos irregulares, y según me dice ella su madre también, el caso es que tuvimos 4 relaciones sexuales entre la semana del 29/01/18 hasta el 05/02/2018 con preservativo, sólo una de ellas fue sin éste pero fueron como 1-2 minutos y no acabé en ella, terminé sino hasta después de más cosas.

El caso hoy 07/02/2018 aún no le llega su periodo, aunque me dice que está en su SPM porque siente senos delicados, cólicos, etc. Pero como sabrán más uds que yo los síntomas del SPM son similares al embarazo, y hoy mismo tuvimos relaciones con condón y note grumos blancos y viscosos que no le producen molestía ya que ni se había dado cuenta en su parte intima.

Y me come la ansiedad y quiero saber ¿hay más probabilidades de embarazo o de que su periodo está por llegar? ¿Los síntomas del embarazo se notan después de pasar menos de una semana nada más? Ella también está ansiosa y estresada por que no le llega ¿esto puede también ayudar a que no haya tenido menstruación aún? ¿Cuánto puede ser lo maximo de espera de su menstruación para saber si está embarazada o no? ¿Ese fluido grumoso y blanco es síntoma de embarazo? Aiudaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o