¿Hay riesgo de embarazo en ovulación?

Quería saber si una mujer puede quedar embarazada si su pareja le toca su parte íntima con líquido preseminal estando ella en ovulación, ¿hay riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es solo líquido preseminal y sin penetración, el riesgo de embarazo es muy pero muy bajo. Yo diría que nulo. Con líquido preseminal solo ocurren embarazos no deseados cuando hay penetración, pues la cantidad de espermatozoides es muy baja y desde afuera resulta muy difícil que alguno logre sobrevivir y alcanzar el óvulo para fecundarlo.

Ahora, cuando se trata de una eyaculación (no solo líquido preseminal), el número de espermatozoides aumenta y por tanto si se eyacula en la entrada de tu vagina, incluso sin penetración, pues el riesgo aumenta, ya que ayudados por tus fluidos, la cantidad de espermatozoides que intentará recorrer tu interior para alcanzar el óvulo es mayor, y quizás alguno tenga la suerte de hacerlo.

La respuesta: No, sin penetración solo con líquido preseminal es casi imposible un embarazo.

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas día a día.

¡Gracias!  Estaba preocupada

Tranquila, verás que todo bien.

See you!

Disculpa otra consulta, y si usamos la misma toalla por equivocación ayer y hoy la usamos , hay espermas? Porque me seque mi parte

No, tranquila igual. En cuanto se seca el semen los espermatozoides mueren. Duran expuestos al aire aproximadamente 1 hora.

No hay riesgo, queda tranquila y no te estreses tanto demás... Disfruta tu sexualidad sin límites.

See you.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas