¿Cómo acceder a llave de paso de cisterna en inodoro Gap compacto?

Quería desmontar el inodoro Gap compacto porque vienen olores por detrás del mismo, pero no se ven ni llaves de paso ni veo la manera para desmontarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes de desmontar el inodoro, quita los embellecedores laterales que están por abajo de la taza y afloja los tornillos, el wc debería salir desplazándolo hacia adelante. Debes de comprobar que la junta que entra al tubo de desagüe este bien colocada, puedes reforzarla con un poco de silicona resistente a la humedad. Suerte, seguro que puedes solucionarlo

www.fontawachi.com 

Gracias pero no entiendo como puedo tirar de inodoro hacia delante si la cisterna descansa sobre el. Tampoco entiendo como han pensado los de Roca en caso de accidente que tengamos que cerrar la lave de paso rapido sin ponernos a ver como se desmonta todo. En algunos videos he escuchado que antes de hacer todo hay que cerrar la llave, vaciar la cisterna, vaciar el inodoro (eso ya nadie lo explica) y luego proceder a ver que le pasa a las juntas pero no explican como se hace todo esto.

Un saludo

Muchas veces quieren hacer predominar la estética antes que lo funcional, pero así en muchas cosas, a ver es lógico que debes cortar el agua, en éste caso la general del cuarto de baño o de la vivienda. Descarga la Cisterna y con una fregona quita el agua que queda en el interior del wc, la cisterna va atornillada al inodoro pero no a la pared así que puedes tirar del vate hacia adelante. Una vez desplazando unos 15 cm hasta que se haya soltado del manguito debes levantarlo para poder sacarlo del todo. Te comento q si algún día se te rompe el flotador q es muy común se se rompa o se obstruya, debes repetir el mismo proceso, suerte.

www.fontawachi.com 

¡Gracias!

Ya después de instalarlo un albañil mal y luego un fontanero, pues nada, este inodoro huele mal y no lo recomiendo a nadie. Yo lo tengo puesto con unas cintas de celo para sobrevivir.  Toca aprender y hacerlo uno solo un día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas