Como tener más reproducciones, e interacción en Instagram y Twitter

Tengo cuenta en ambas redes, en instagram subo contenido de arte callejero, fotos de la ciudad, cosas de mi equipo de fútbol, he visto otras cuentas que suben lo mismo y tienen más de 500 seguidores, más de 50 comentarios, más de 100 likes y yo no paso de 25 likes, de 1 comentario, subí un vídeo y solo tiene 2 likes y 7 reproducciones, uso los hashtags como todas las páginas que sigo ya que me han dicho que eso influye pero no veo interacción, mi numero de seguidores aumenta poco esta mañana tenia 111 seguidores ahora tengo 114 y me gustaría tener más, subo cosas casi todos los días más o menos cada 2 o 1 día para ser exactos, en twitter es peor tengo 31 seguidores no aumenta ese numero, participo en varias conversaciones, retwitteo cosas, pero no pasa nada, quisiera tener más seguidores (en twitter solo subo cosas de mi equipo de fútbol el cual le gusta a mucha gente en mi país así que el equipo no es el problema) y mis tweets no pasan de 2 favs y 1 retweet no tienen ningún comentario, la verdad quisiera tener reproducciones, likes, seguidores y comentarios en instagram, en twitter solo me interesan los seguidores y los favs y retweets no tanto comentarios. Como lo escribí más arriba hay cuentas en ambas redes sociales que suben el mismo contenido mio y tienen más de 500 seguidores en ambas redes, más de 20 comentarios en instagram, más de 60 likes en instagram, y en twitter tienen más de 10 retweets, más de 10 o más de 50 favs. No me interesa tener más de 30 favs en twitter ni más de 5 retweets pero quisiera tener más seguidores de los 31 que tengo, más favs y retweets, en instagram más seguidores, likes, comentarios. LES DEJO MI INSTAGRAM Y TWITTER POR SI QUIEREN VER MIS PERFILES Y SABER CUAL ES EL PROBLEMA: @_anonimaaa07  (en ambas redes)

Redes Sociales Internet Tecnología e Internet Software y aplicaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.