Llenar un ComboBox según el valor de otro ComboBox
Tengo un formulario con dos ComboBox llamados 'Entidad' y 'Localidad'.
El Combo Entidad lo he llenado desde el cuadro de propiedades con un rango definido de celdas que contienen los 32 estados de la república Mexicana de este modo 'L39:L40'. Por otro lado tengo una serie de Municipios de cada entidad que va de M9 hasta M308.
El segundo ComboBox 'Localidad' esta deshabilitado por defecto, y se habilita una vez que se halla escogido un valor en 'Entidad'. Los valores de 'Localidad' deberían llenarse de pendiendo el valor elegido en 'Entidad', por ejemplo:
Si el valor de 'Entidad' = "Aguascalientes" las opciones de 'Localidad' deberían ser las celdas entre M9:M11. Si la primera opción fuera "Baja California", el rango de celdas a elegir sería de M12:M19, y así dependiendo de cada estado y la cantidad de municipios que tenga.
Estuve investigando y encontré que la propiedad RowSource se puede modificar en código así que decidí usar un Select Case para hacer el llenado según sea el caso, pero mi código aunque no me arroja error, tampoco me pone los valores dentro del 'Localidad'. ¿Alguna sugerencia?
Dejo copia del código que estoy usando:
Sub add_val()
Select Case Entidad.Value
Case Entidad.Value = "Aguascalientes"
With UserForm1.Localidad
Localidad.RowSource = "Base!M9:M11"
End With
Case Entidad.Value = "Baja California"
With Me.Localidad
Localidad.RowSource = "Base!M12:M19"
End With
End Select