¿Creen qué sea válido un segundo intento en el amor?

Les voy a contar la historia más o menos: Ella tiene 16 y yo 17, me gusta desde mayo del año pasado. Ya le dije lo que sentía por ella en septiembre del 2017, ella me dijo que solo me veía como amigo, y pues sinceramente a pesar de lo que me dijo, no he perdido la esperanza, es más, estos días he estado pensando que en un futuro quiero invitarla a salir y espero que se de la oportunidad de conocernos más a profundidad, quiero intentarlo de nuevo...

Por alguna razón, siento que el universo me dice que debo escribir una historia con ella... Es decir, no es casualidad que la conocí en 2014 supuestamente, ya que nunca le hable, y no recuerdo haberla visto en ese lugar, pero otras personas me dicen que ya la conocía desde entonces, y en 2017 me la volví a encontrar, esta vez si para tomar acción...

Hay un sinfín de situaciones que podríamos clasificar como casualidades, coincidencias, azar... Pero no, para mi es más que eso, es algo más profundo, y aunque, ya me dijo que solo me quiere como amigo el año pasado, siento algo en mi que me dice que no me rinda, que insista aunque sea una segunda y ultima vez, obvio, de la forma correcta, sin llegar a ser acosador...

Siento que si tengo oportunidad, mi corazón me lo dice y el universo también, en cierta forma... Ya veremos que pasa en un futuro.

2 respuestas

Respuesta

Me llama mucho la atención que en varias ocasiones dices lo siguiente: El universo me dice que debo de escribir una historia con ella...

Cierto, tal vez lo que tu sientes es verdadero pero recuerda que existen diferentes historias y probablemente la historia que tu escribirás con ella sea la de una bonita amistad. En este caso creo que no deberías de hacerte demasiadas ilusiones puesto que el día de mañana si no logras concretar una relación amorasa con ella te sentirás mal contigo.

Mejor deja que el tiempo diga las cosas, si no, también corres el riesgo de que al insistir tanto ella pueda llegar a molestarse y créeme que se alejara de ti de inmediato.

Respuesta

Puede que sea solo eso, una ilusión, todo el mundo tuvo quince, y creyó que la chica del otro curso de la secundaria era el amor de su vida, puede ser, hay novios desde la escuela, pero no siempre es así, ella ya te dijo que no, podes insistir si quieres, o seguir tu vida, eso lo decide cada uno, pero trata, sin ofender, de tomar un poco más de realidad, tienes que usar la emoción, o como se decía aquí en las reuniones de muchachos en el bar " ¿vos que usas, la razón o el corazón?", y lo decían con toda seriedad, es absurdo, todo se tiene que usar, para algo están, esta bien tener ilusiones, pero también se tiene que ver la realidad, no te lo digo por contradecir, es que siendo muy sensible, corres el riesgo de sufrir decepciones que pueden pasar como nada a otros, y a vos herirte más. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas