Préstamo personal en el juzgado
En julio de 2012 me llego una citación al juzgado de mi pueblo que decía lo siguiente
En mayo de 2010 dejamos de pagar un préstamo personal por que nos quedamos los 2 en paro y solo nos quedaba para comer y pagar la hipoteca de la casa que la tenemos con otra entidad diferente
¿Bueno a l oq me refiero es que el prestamos personal ascendía a 22.000e más 7000e de gastos de juzgados y demás por dupuesto no pude hacer frente a este préstamo por que no teníamos ni para comer y en la carta del juzgado nos pedían los 22.000e más gastos de mora etc que ascendía a 7000e mi pregunta es a día de hoy casi 6 años después sigo debiendo la misma cantidad? ¿Osea los 22.000 más los 7000e de gastos del juzgado o la deuda ha crecido y debo muchísimo más? Es que por fin después de 7 años he encontrado un trabajo y quisiera poder solucionar esto fui a la. Caixa que es donde tenia el préstamo personal y me dijeron que con ellos no tengo nimguna deuda que lo habían vendido que y ame llegar información me llego una carta de una financiera que no la conozco de nada exigiéndome la cantidad del préstamo más costas
Lo que no entiendo que pasa ahora en el juzgado y con la nota preventiva de embargo que tiene mi piso por este préstamo que lo anotaron en 2012 di fue la caixa quien me demando y ahora me dicen que ellos no tienen nada que ver con el préstamo
No entiendo nada la verdad no se aquin tengo que pagarle que pasa en el juzgado estoy perdida y tampoco puedo preguntar en el jizgsdo porque esta en otro pueblo y n otengo coche y he empezado a cobrar aun de mi nuevo trabajo par apoder ir en autobús e informarme
El embargo preventivo en el registro esta caducado, ya que prescribe a los 4 años, si no lo renuevan antes.El pleito que tenia iniciado con la entidad que le hizo el prestamo, no lo puede continuar el fondo buitre que compro la deuda, tienen que comenzar uno nuevo ellos, normalmente un monitorio.Coja un abogado y reclame al juzgado su derecho de retracto o tanteo, por el importe que lo compro el fondo, que seguro sera un precio de risa, hay jurisprudencia al respecto.Como este fondo compraria una importante cartera a ese banco, tienen que calcular cuanto fue lo que realmente pagaron por su deuda, y no se estrañe que fueran 1.000€, peleelo y no deje pasar el tiempo, tiene mucho que ganar. - Jose Suarez