Error en ejecución de sitio web en los exploradores.

amig@s quiero pedirles el favor con lo siguiente, de antemano muchas gracias:

Tengo el siguiente código HTML
<input type="text" <%=VlrMontoR%> style="<%=backcolor%>" valu name="ValorVerRubro<%=fila%>" id="ValorVerRubro<%=fila%>" class="auto-style2" readonly="false" oncopy="return false" onpaste="return false";font
color="#FF00FF" onkeyup="format(this)" onchange="format(this)" onblur="javascript:comparar_valores('MontoDigitado','ValorVerRubro','ValorGiro');" />

La idea es que no pueda el usuario copiar ni pegar en dicho campo de texto pero que si pueda digitar información, el problema que tengo es que al poner la página en el servidor de la empresa, no me deja digitar
Información y además no me llama la función que tengo desarrollada en Javascript :
onblur="javascript:comparar_valores('MontoDigitado','ValorVerRubro','ValorGiro');"

Al ver los errores en el explorador (google chrome ) me aparece 18 errores que dicen :

CptLegalizarFondoRubros.asp?idfondo=121880&idSolicitante=1026597914&idSolicitud=3447747:186 Uncaught ReferenceError: comparar_valores is not defined
at HTMLInputElement.onblur (CptLegalizarFondoRubros.asp?idfondo=121880&idSolicitante=1026597914&idSolicitud=3447747:186)

Añade tu respuesta

Haz clic para o