¿Vale la pena o no hablarle a mi novio?😔

Estuve viendo una pelicula con mi novio en su casa, mientras el me buscaba el lado con cariño y eso yo estaba super tranquila, ya que soy timida, luego de terminar la peli el me dijo que me valle a mi casa y antes de irme me dijo que yo soy Sosa, que soy antipatica con él, que soy una niña que le preste atención a el (esta parte lo dijo porque vivo encima de mi celular) lo hacía en forma de relajo pero también me salto que porque no me cambio el color del cabello que no me queda bien, cosa que no me gustó, luego insistió en que me fuera a casa. Cuando llegue a mi casa le envié un mensaje sin querer porque no era para el pero el penso que si, este mensaje decía (Olvidalo bb. Creo me me estoy colocando en un lugar que no tengo. Ni voy a tener. Perdona. Pasala bn. Feliz noche🏅) pero no era para el y su repuesta fue: (Lo he notado y no quisiera forzarte a ser o vivir lo que no quieres. Si me quieres como amigo estaría muy feliz de verdad) esa repuesta me molesto porque aunque el mensaje no era para el, el me respondió tan tranquilo que podíamos ser amigo pero desde entonces le escribi varias veces y no leé mi mensaje. ¿Creén qué en realidad el sienta algo por mi y yo deba escribirle o llamarle? No se que hacer ya que soy yo quien le recuerdo en vernos, y no quiero que pase lo mismo de mi ex que me dejo por el mismo problema de que soy muy sosa, aburrida, antipatica, nunca digo ni hago nada cariñoso, pero tampoco no quiero parecer muy facil o resbaladosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o