Eliminar fila y eliminar hoja con botón
Trataré de ser lo más específico con lo que me he trabado, espero me regalen unos minutos de su tiempo, gracias!
El objetivo es llenar una tabla de 3 columnas con distintos datos, tengo un botón que al dar click, me permite generar una nueva fila en la tabla para poderla llenar y al mismo tiempo, crea una hoja nueva que me servirá para cargar específicamente los datos del registro en cuestión; tengo que generar un botón que sea capaz de que cuando elimine una fila, tambien elimine la hoja de cálculo que crea con anterioridad con el otro botón.
Espero haber sido especifico, el nombre con el que me genera las hojas es "Geometría e Inf Técnica, Geometría e Inf Técnica (2), Geometría e Inf Técnica (3),... Etc" estas hojas las genera a partir de una hoja que se llama "Localización de puntos de luz"
En el código que generé grabando la macro, me permite borrar las hojas pero solo con un nombre; por ejemplo: solo borra la hoja "Geometría e Inf Técnica", posteriormente no borra las demás al eliminar las filas consecutivas.
Espero haber sido lo más específico posible y poder contar con la ayuda de ustedes, los expertos!
De antemano muchas gracias, saludos.
Sub Localización_borrar_fila()
'
' Localización_borrar_fila Macro
'
'
Rows("16:16").Select
Range("B16").Activate
Selection.Delete
Range("C16").Select
Sheets("Geometría e Inf Técnica").Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Sheets("Localización de puntos de luz").Select
End Sub
Este es el código que se generó al grabar la Macro!