¿Qué tanta probabilidad de embarazo existe?

El día viernes 09 de febrero salí con un chico, decidí masturbarlo pero tardaba mucho así que el me ayudo y él siguió haciéndolo con su mano, al terminar me tragué todo el semen, él se abrocho los pantalones y se sentó normal como por 5 minutos y después de eso introdujo sus dedos en mi vagina. Para más información soy muy regular y mi periodo empezó el 20 de enero y terminó el 25 de enero, para esto ya habían pasado mis días fértiles, y mi próximo periodo debería ser el 18 de febrero. La verdad es que me siento muy asustada, tengo miedo de quedar embarazada. ¿Estábamos en un lugar muy obscuro eso hace que el esperma haya tenido más oportunidad de sobrevivir?

2 respuestas

Respuesta
2

Con sexo oral no es posible el embarazo. No te preocupes.

Si se masturbó y luego introdujo sus dedos en tu vagina, tampoco es posible el embarazo.

Así que no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Entonces si introdujo sus dedos con semen a mi vagina, no es posible el embarazo, verdad? Perdón por mi insistencia pero leí en algunos sitios web que si se podía dar el caso de embarazarse de esa manera...

No es posible. No te preocupes. Para lograr una inseminación artificial se requiere de un procedimiento e instrumentos especializados:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inseminación_artificial 

Respuesta
1

En realidad si te tragastes el esperma seria un poco raro que se introdujese en tu vagina, en todo caso el esperma es algo muy sensible no "aguantaria" vivo.

Entonces no es posible el embarazo?

Es que creo que dejo un poco de liquido preseminal en sus dedos en el momento de estarse masturbando y después me los introdujo 

El esperma es algo muy sensible que muere rápido pero en todo caso si no hubiera pasado 48h de el hecho, te diría que tomases la pastilla del día después. Pero en este caso espera una semana si te quieres quedar más tranquils y hazte un test. Pero en mi opinión lo vería bastante raro que te quedaras embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas