¿Riesgo de embarazo? Faje intenso,dedos con líquido Preseminal.

Mi grande miedo es... Que él toco su pené y estaba lubricado, después con los dedos húmedos en Preseminal, me toco la vagina.

¿Hay riesgo de embarazo? Los dedos no los metió al canal vaginal. Solamente me acarició, nunca hubo coito.

¿Si me baja significa que no estoy embarazada? Faltan entre 7-9 días para mi regla. Es un tal vez, y así que soy irregular.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Elizabeth Sánchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Aprecio tu respuesta.Para quedar más clara con mis dudas.

¿Los dedos con semen o líquido preseminal no me pueden dejar embarazada? 

Intentaré ser más claro.

La única forma natural en que se puede dar un embarazo es mediante la penetración, y solo hay una manera en que la PENEtración se lleve a cabo.

Si no hay penetración no hay embarazo.

Respuesta
1

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo. De esa forma como lo platicas, no hay ningún riesgo de embarazo, así que tranquila y espera la llegada de tu periodo.

Recomendación, sin duda puede ser que más adelante, se presente la situación donde vas a tener una relación sexual, entonces debes utilizar preservativo en todas las relaciones.

Fomenta con tus amigas el cuidado que deben tener, utilizando siempre el preservativo.

Gracias por contestar, ahora estoy más tranquila.

Entonces lo que hice no tiene riesgo, lo que si tiene riesgo que es obvio es que tenga relaciones sexuales sin protección, eso entendí yo.

Disculpe... entonces,¿por dedos manchados y roces de genitales no pasa nada?

Así, por roces no pasa nada. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas