Estoy embarazada o no no hubo penetración profunda

Sucede que el mes de diciembre día catorce tendría relaciones pero al momento de la penetración lo pensé bien y dije no no hubo mucha penetración la verdad no se si eyaculo mi pareja me bajo por el 27 yo soy irregular y el mes de enero me bajo muy poco y muy baboso no se si se trate de un embarazo me hice la prueba y salio negativa am.. Tengo inflamada la boca del estomago y la tengo dura aveces tengo dolores en el vientre cuando me doblo o me agacho, ¿hasta ahora no tengo ningún síntoma de un posible embarazo ayudenme creen que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola una anonima.... medel

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Sin embargo, la menstruación del 27 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo y no existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas