Tengo dudas, hay posibilidad de que no me venga

De nuevo yo

Estuvimos juntos y nos cuidamos, me dijo que se puso el preservativo de la única forma correcta que hay, y me acabo adentro

Luego nos fijamos si salia el semen pero no, estaba en el espacio en el que tiene que estar

A las 12hs me tome una pastilla del día después, porque después de un rato de tener relaciones, fui al baño, orine y luego me salio un liquido blanco y me asuste mucho

Me viene por el 20 o 25 porque soy irregular, ¿puede qué me venga después? ¿O antes? Estoy nerviosa, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizaron el preservativo de manera correcta, no existe el riesgo de embarazo. Si vas a tener tu periodo menstrual hasta el 20 de febrero, no queda de otra más que esperar.

Respuesta

Hola Milagros Lucena

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.