¿Existe alguna espuma expansiva o similar para fugas de agua?
A tod@s. Recientemente he cambiado el grifo de mi bañera. Tenía unos cincuenta años y estaba casi cegado por la suciedad del paso de los años. El grifo nuevo va muy bien pero ahora el flujo de agua es mucho mayor y tengo problemas con un tubo-derramadero de la bañera. Este tubo es extraño. No lo he visto en ningún otro baño. Sale del desgue de la bañera, va por debajo de la bañera y sale al suelo al lado de la bañera cerrándose con un pequeño tapón. Creo que la medida es de 3/8". Para que se entienda es como los desagües de los fregaderos de cocina donde va la toma de desagüe de la lavadora. Ese tubo no daba problemas al haber menos flujo de agua pero ahora pierde por el tapón y al desenrroscarlo estaba medio soldado por la suciedad y los años. Resulta que se ha roto parte de la pared de la rosca del tubo y tiene un agujero. ¿Sabéis de algún producto que pueda usar para cerrar el agujero? Se me ocurre alguna espuma expansiva o algo así pero no encuentro nada por la red. He probado con la barrita arreglatodo Tapex pero no ha funcionado.