¿Es posible un embarazo con condón y anticonceptivas?

Tengo esa duda, pues he tenido relaciones y en todas el condón ha estado bien. Cabe destacar el hecho que he estado tomando anticonceptivos correctamente, durante 3 meses. Pero estoy algo angustiada ya que no me ha llegado la menstruación en días de placebo. (El mes pasado también tuve un atraso, pero no había tenido relaciones durante ese mes..)

Me da miedo esto porque he tomado todas las precauciones y seria lamentable un embarazo siendo tan joven

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, las pastillas anticonceptivas siguiéndolas correctamente evitan cualquier embarazo, súmale tu eso de usar condón, y súmale a que no tienes relaciones en más de un mes ¡¿Aún crees que estés embarazada?!, no se si tratas de tener una vida sexual activa o solo eres demasiado paranoica, solo tomalo con calma, el sexo es una de las cosas más normales del mundo, no te estreses.

PD: ¿Menstruación en días de placebo? No se a que te refieras, un placebo es cuando una pastilla o algún remedio dice funcionar cuando solo te engaña mentalmente, como tomar píldoras tic tac pensando que te va a quitar el dolor de cabeza.

Si tuve relaciones este mes, y los días de placebo son los de "descanso". Me preocuupa porque tengo un atraso :s

Y he tomado las pastillas correctamente y usado condón en todas las relaciones

No te estreses, no tienes por que estar preocupada, aparte, los atrasos también pueden se ocasionados por estar muy tensos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas