Puedo quedar embarazada Con menstruación
Tuve relaciones sin protección los días 13 14 y 15 de mi periodo(25, 26 y 27 de enero), soy muy puntual con mis reglas tengo 6 meses menstruando exactamente los días 12 de cada mes. Pero este mes se me adelanto 4 días (8 de feb) fie una regla distinta ya que solo me duro dos días empezó de golpe y se termino exactamente el 10 de febrero cuando mis periodos son de 3 días flujo normal-abundante y de 2 a 3 días con muy poco flujo solo cuando me limpiaba... Pues este periodo solo fueron dos días y no manche nada más, la verdad la consistencia y el color no le puse atención ya que pensé que al haberme bajado no había posibilidad de embarazo. Pero leyendo posteriormente me di cuenta que hay mujeres que tienen un periodo casi normal y aun así están embarazadas cabe señalar que mi flujo no fue abundante pero tampoco escaso use dos toallas sanitarias en total pero se lograban manchar bien además cuando iba al baño se miraba la sangre. De los simtomaa no se sis ea que este en mi cabeza, en realidad no he sentido aumento ni dolor en los pechos hasta hoy 18 de febrero pero es leve no llama mucho la atención. Lo único destacable es el sueño y cansancio más de lo normal pero solo durante el día en las noches batallo un poco pero ayer y hoy el sueño a sido inaguantable, sin ningún motivo aparente. Otra cosa que me sucede posiblemente de importancia son unos mareos cuando esroy recostada y me paro mareos leves no de esos que sientes que te vas a desmayar. ¿Creen qué sea conveniente realizarme una prueba de embarazo? Cabe señalar que tengo 28 años y una niña de 10 tube ovario poliquístico hace poco más de un año. En septiembre del año pasado me dijeron que se me había curado