Tuve relaciones por primera vez sin protección en mis días fértiles, pero tome la pastilla ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el día 13 por. Primera vez sin protección en mis días fértiles pero tome la pastilla de emergencia
El día 14 y 16 tuve pero con condón.
Mi periodo debería venirme el. Día 16 pero aun no me bajo.
Dicen que por la. Pastilla cause un retraso
¿El día 17 tuve una mancha rosada leve luego me vino mi mes llevo ya 2 día y el día de hoy 19 amanecí con náuseas es debido a la pastilla? ¿Tengo sensibilidad en los pechos me duele el ovario leve es por la pastilla?
¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla tiene efectos secundarios

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.
También puede producir diarrea o incluso vómito.

Fuente:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente 

Tienes que esperar a que haga efecto ña pastilla.

Pero si me vino mi mes quiere decir que no estoy embarazada? Descarto embarazo?

Si me vino mi mes porque el sangrado de la pastilla es mínima y yo tengo regular sangrado que es mi mes.

Porque ya me tenia que venir.

Estoy embarazada o no? Confirmemee eso porfavor 

Si utilizaste de manera adecuada el condón, no hay riesgo de embarazo.

Pero tuviste relaciones sin condón, entonces sí hay riesgo de embarazo.

La pastilla tiene cierta efectividad:

http://ec.princeton.edu/questions_es/eceffect.html

Ni yo ni nadie te puede confirmar si tienes un embarazo o no, lo único que podría confirmarte es un test de embarazo. Tienes que esperar 15 días después de tu relación para realizar un test de embarazo sanguíneo ya que es más fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas