¿Puedo estar embarazada si me olvidé dos pastillas anticonceptivas?

Me siento tonta por todo esto, pero la cosa fue así. Tomo las pastillas minigynon que son 21 píldoras. Tuve mi semana de descanso, y el lunes debía empezar la nueva caja. El tema es que en mi app no puse que tuve la menstruación, por lo que no recibí la notificación de tomar la píldora y no la tomé ni el lunes, ni el martes.

El miércoles recién recordé que debía tomarlas, pero no me tome ninguna pastilla de más, sinceramente no tenía idea, seguí tomando las pastillas normal, y esas dos que no tomé las tomé al final del ciclo.

Mi novio y yo tuvimos relaciones más o menos el fin de semana después del olvido, y se rompió el condón, pero no pensé que tenía ningún riesgo (lo sé, qué tonta...).

Ahora ya descansé los siete días, y no me baja la menstruación. Tengo dolor de ovarios desde hace unos días como siempre, no he tenido ningún otro síntoma extraño. Mi novio sí ha tenido vómitos pero es bastante común que le pase, no sé si es algún dato para tener en cuenta. Estoy muy asustada, ayer empecé la nueva caja y tengo miedo de que no me venga por eso y tenga que esperar un tiempo para saber si estoy embarazada o no.

Solo quisiera saber cuánto riesgo tengo :/

Añade tu respuesta

Haz clic para o