Resultados ecografía mamaria imagen seudonodular
Desde principios de enero tengo un eccema que ocupa parte de la areola del pezón. Mi médico de cabecera me estuvo observando y me mandó corticoides pero aunque se ha ido la zona roja,, el eccema sigue. A la palpación noté molestia y me mandó una mamografía preferente. Me la hice hace 8 días y allí vieron algo y me hicieron una ecografía. La radióloga observó un nódulo en la mama del eccema y me solicitó una punción PAAF 5 días después. Hoy he recogido los resultados de la mamografía y ecografía y dice "mamas de densudad media sin evidencia de imágenes que sugieran malignidad ni asimetrías significativas. Existe ectasia ductal y pequeños quistes. En el cuadrante inferoexterno de la mama derec
Ha existe una imagen seudonodular de aproximadamente 7 m0m de características inespecíficas de aproximadamente 8 mm. Se decide la realización de PAAF. Birads 3".
Me gustaría saber qué pronóstico tiene. La radióloga no me habló de nada ni me dijo si era bueno malo pero sí nombró que era un nódulo y en el informe dice "seudonodular". ¿Son cosas distintas? El eccema está en la misma zona del nódulo, ¿están relacionados? Mi eccema es de pigmentación marrón.
¿De qué dolencia se puede sospechar?