¿No siento nada al tener relaciones?

¿Puede ser porque no siento atracción hacia mi pareja? Yo no siento nada, pero el si se nota que siente y mucho😐 me siento un objeto😕 ayuda( no es mi primera vez) pues no me excitó no siento el querer hacerlo y no creo que su nepe sea pequeño ...

3 Respuestas

Respuesta
1

Te aconsejo que ai te sientes como usada no practiques sexo y si no sientas atracción sexual por el, pues me pensaría bien dónde va esa relación. Dicen que no todo sexo pero si forma parte de la relación y cuando esté fallo, una no se siente cómoda con la pareja. Si solo te pasa con el es cuestión de que no hay química. Y solo te va a perjudicar a ti hacer que no sientes hacer.

¡Gracias! Amm pues para no hacerle sentir mal miento que siento que me gusta pero la verdad no siento nada y por esa razón evite tener relaciones seguido con el y el lo acepta no me obliga ni nada pero igual no sabe que no siento nada cuando tenemos relaciones,  siento ganas de querer hacerlo con el pero a la hora de hacerlo nada..

Respuesta
2

Si no sientes atracción física hacia tu pareja, él no te excita, es lo normal que no sientas placer al tener relaciones.

Ahora bien, es importante saber si nunca hubo atracción por tu parte o desapareció con el tiempo. En caso que se trate de una larga relación, y que antes que tu pareja sí que atraía físicamente, entonces habría que buscar las causas de su desaparición. Pero si se trata de una persona que nunca te atrajo físicamente, podría ser que simplemente no seáis compatibles como pareja sexual ( a no ser que haya indicios muy concretos y evidentes que pueden matar el deseo, como, por ejemplo, falta de higiene de él, etc), y este puede ser un problema muy grande ya que tu pareja necesita relaciones y las disfruta mientras a ti te hace sentir mal.

A pesar que el sexo no es el punto más importante en una relación, juega un papel muy significativo, y si uno en la pareja lo disfruta y lo necesita, y el otro – no, puede ser a llegar un problema muy grande. Una cosa sería si tu no quisieras tener relaciones y tu pareja lo aceptara (y gastaría su energía sexual haciendo otras cosas) y no viera un problema de ello, pero si el exige relaciones sexuales y tú te sientes como un objeto (porque no lo disfrutas), es algo que, me temo, no puede durar mucho tiempo…

¡Gracias! Pues la verdad lo amo pero no sentí atracción física hacia el nunca su físico es bueno que a cualquier chica podría atraer pero no siento atracción solo amor solo eso o tal vez sea por problemas aveces siento mucho enojo con el por razones de cosas que el había echo que me hizo sentir decepción, aveces resentimiento  puede ser esa la causa de que no sienta atracción ni placer con el? 

Precisamente, uno de los motivos de la ausencia del deseo sexual por parte de la mujer, es porque emocionalmente no se siente muy segura con su pareja (porque la ha decepcionado con su comportamiento, la hizo sentir mal). Pero, en tu caso, si dices que nunca te atraía, puede ser que no sea la causa, ya que entiendo que por lo menos al principio de vuestra relación teníais que estar bien (si no, la relación no hubiera avanzado).

Que su físico sea atractivo en general, o que él parezca atractivo a otras mujeres, no tiene ninguna importancia para ti, ya que tiene que haber lo que llamamos “química”, que su cuerpo te atraiga, que su olor corporal te guste, etc., que es mucho más que solo un buen cuerpo… Una cosa sería si dijeras que no te gusta hacer el amor con él, entonces se podría pensar en que él no lo hace bien en la cama, entonces tendrías que conversar con él sobre ello y quizás habría un resultado positivo, pero si dices que nunca te atraía físicamente, dudo que esto pueda cambiar…

Respuesta
1

Pues no todo en la vida es sexo, pueden disfrutar como pareja de otras actividades, cine, baile, ejercicio, caminar, cenar, tal vez con el tiempo sientas el deseo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas