Si.. no hay problema se ve bien.
Si te fijas en ese plástico azul tendrás que quitarlo con la punta de un cuchillo o destornillador. Es un simple tapón. Si eres curiosa se dejara quitar sin dañar en exceso y lo podrás usar más tarde.
Una vez sin tapón veras un tornillo que puede ser plano o de estrella. Usa el destornillador apropiado para sacarlo girando hacia la izquierda.
En este punto ya puedes hacer algo de fuerza y sacar el mango tirando hacia a ti. Si no quiere salir con unos golpes con el mango del destornillador o el mango de un martillo aquí y allá ira saliendo. Cuidado de no hacer excesiva fuerza que puede golpearte en la cara tal movimiento violento o dañar la pieza.
Una vez sin mango veras la tuerca que te mostré antes. Con una llave inglesa gira hacia la derecha para apretar con algo de fuerza pero sin FORZAR. Apretado es apretado. No quieras apretar en exceso que puedes dañar la tuerca o la mano tuya.
Ahora puedes secar con papel o trapo y esperar unos minutos y ver el resultado. Si no pierde más ya puedes colocar todo en su sitio siguiendo el proceso a la inversa.
Si aun perdiese ya habrá que usar un poquito más de fuerza y si tampoco ayuda, cortar el agua a al entrada del contador y desmontar la llave. Ahí ya puedes usar algo de grasa y usar cinta de teflón para la rosca con lo que debiera parar el goteo.
Si esto tampoco ayuda puedes comprar una llave de corte igual y sustituir parte de la llave que tienes en tus manos, o sea, la que enrosca en el cuerpo fijo en la pared.
Con esto debiera parar cualquier goteo. Si no lo hiciese ya toca sustituir toda la pieza incrustada en la pared, rompiendo azulejos, desoldando de sus tubos, soldando una nueva y ya.
Cualquier duda, aquí seguimos... suerte con todo.
https://www.youtube.com/watch?v=75PZRNMGXxU
https://www.youtube.com/watch?v=ySTRpU5lww8
https://www.youtube.com/watch?v=xV8A8KiQVak