Actualizar ruta de archivos con fórmula Excel al copiar o mover carpeta
Tengo un libro de excel en el cual tengo la siguiente macro para obtener la ruta de un archivo xml con el fin de que a partir de esa ruta se ejecuten fórmulas que extraen datos del archivo xml.
Sub OBTENER_RUTA() Dim dg As FileDialog Dim archivo As Variant Set dg = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker) With dg If .Show = -1 Then For Each archivo In .SelectedItems ActiveCell.Value = archivo ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select Next archivo Else End If End With End Sub
Mi proyecto se compone de la siguiente manera, tengo una carpeta llamada PT2018 dentro de la cual tengo dos carpetas mas, una llamada "Papeles de Trabajo" y la otra llamada "Base de datos". Dentro de la carpeta "Papeles de Trabajo" se ubica mi libro de Excel. En la carpeta "Base de datos" se encuentran mis archivos xml con los que alimento mi libro de Excel.
Mi pregunta es, ¿existe una forma de modificar mi código para que, aun que se mueva mi proyecto de ubicación, la ruta se actualice conservando así los datos dentro del libro?, ya que al cambiar de ubicación mi carpeta los datos de mi libro se actualizan y ya no se ejecutan las formulas, no conserva los datos ya capturados.