Puedo estar embarazada aunque me haya bajado a regla?

A ver, el mes pasado me salte una pastilla del blíster sin querer, y cinco dias antes de que me bajara la regla mantuve relaciones sin proteccion, él me ha dicho que dentro no cayó nada que está seguro. El caso es ese, la regla me bajó en la fecha indicada y yo creo que el sangrado era como siempre. Llevo tres días con dolor de ovarios y no entiendo por qué si tuve la regla hace muy poco. También he de decir que tenía vaginosis y por cómo me sale el flujo, creo que a pesar del tratamiento todavía no se me ha quitado y he leído que puede provocar dolor pélvico. ¿Podrían ser de eso los dolores? El lunes le comentaré a mi médico ese dolor y lo de la vaginosis, el problema es que la seguridad social tarda muchísimo en darte cita para el ginecólogo y si veo que persiste el dolor acudire a urgencias a ver si me pueden dar alguna solución. Por eso lo pregunto por aquí, podríais darme alguna pista antes de que pasen meses hasta que me den una cita. Mi principal miedo es poder estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o