Error al insertar encabezado en listbox excel
He tratado de colocar encabezado a un listbox, y efectivamente esta solucionado solo que en "parte", si; dado a que al ir insertando filas de datos lo hace dejando linea en blanco por en medio, es decir interlineado. Y en otras pruebas al cargar el formulario la primer fila de datos no la carga solo en encabezado. ¿Me podrían ayudar por favor? A continuación pego el código:
Dim X As Byte With Me.DetalleIngreso .AddItem 'Cargo los datos X = .ListCount .AddItem .List(X, 0) = Me.TxtCtaIng.Text .List(X, 1) = Me.TxtDescIng.Text .List(X, 2) = Me.TxtDonIng.Text .List(X, 3) = Me.TxtNombDonIng.Text .List(X, 4) = Format(Me.TxtMontoIng.Value, "0.00") .List(X, 5) = Me.TxtBcoIng.Text .List(X, 6) = Me.TxtDepIng.Text .List(X, 7) = Me.TxtConcIng.Text .ColumnCount = 8 .ColumnWidths = "45;150;30;120;70;40;50;100" 'Adiciono un Item al ListBox reservado para cabecera y los respectivos títulos de columna .List(0, 0) = "CUENTA" .List(0, 1) = "DESCRIPCIÓN" .List(0, 2) = "COD" .List(0, 3) = "NOMBRE DONADOR" .List(0, 4) = "MONTO" .List(0, 5) = "BC/EF" .List(0, 6) = "DEPÓSITO" .List(0, 7) = "CONCEPTO"
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
2