Puedo tomar la Postday pero también estoy tomando píldoras anticonceptivas?

Me da mucha inseguridad porque no las empecé a tomar de manera correcta las píldoras se debía empezar el primer día de la regla pero yo los empecé cualquier día pero llevo ya casi dos meses tomando ... ¿Puedo tomar la post day? ¿Ayer tuve relaciones sin protección? Ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Si tu novio eyaculo dentro de ti deberías tomarte las postday antes de las 24 horas

Nono eyaculo afuera.. pero y el líquido preseminal?

Las pastillas no me están protegiendo?

Si claro eso es para los líquidos que son el semen y el liquido preseminal