El duster 2018 tiene versión GLP

Alguien me puede explicar por qué la versión GLP del Dacia Duster 2018, (opción que encuentro muy interesante), parece ser que va a estar restringida a un nivel de acabado tan pobre ("essential", teniendo por encima 2 niveles más de equipamiento: "comfort" y "prestige").

Mis deducciones son gracias al seguimiento que he estado haciendo a través de la información que he podido recoger de internet, (todo y que sé que es un poco pronto, pues están en pleno lanzamiento del nuevo modelo) pero la información oficial de los sitios web de la propia marca y de los probadores de coches en general, hasta febrero 2018, no resuelve mis dudas y me plantea interrogantes.

Incluso en el configurador de la marca, a día de hoy (26 de febrero), ni siquiera aparece la opción de la motorización GLP, cosa que no entiendo por las ventajas ecológico-económicas que este tipo de combustible ofrece y cuya elección debería de estar más potenciada con mejores niveles de acabado y otras ventajas (institucionales quizá).

En fin si alguien me puede dar una explicación coherente, pues mis expectativas se han visto... Un tanto defraudadas. Gracias y un saludo.

Enlace a la página del configurador del Dacia Duster 2018

Añade tu respuesta

Haz clic para o