¿Como puedo dejar de perder el cabello?
Tengo 18 años y desde muy temprana edad eh perdido mucho cabello y esto es algo que me deprime mucho porque realmente amo mi pelo, pero en el ultimo año me están saliendo entradas y eh comenzado con una depresión, ¿quiero saber que puedo hacer para que este vuelva a crecer y no perderlo mas?
10 respuestas
Respuesta de periodico de salud
2
Respuesta de jusepa verd
2
Respuesta de lara tormo
1
Respuesta de pepi gonzalez
1
Respuesta de eustaqui calamar
1
Respuesta de paola chulvi
1
Respuesta de pepa gomez romero
Respuesta de Paxi Tomas
Respuesta de David Úbeda
Respuesta de pancho torero
Hola! Mi marido ha usado minoxidil y le ayudado bastante! Yo para mi elegí las pastillas medbeotina que se venden en farmacia, es como elevadura de cerveza, pero a mi, por ejemplo, la elevadura de cerveza no me hizo nada, pero medbeotina me ayudó bastante. El pelo me ha crecido un montón y mucho más fuerte. Es cuestión también, como han dicho más arriba, de estrés y de alimentación correcta. Un saludo! - eugeniarojas
Hola periódico salud soy técnico en farmacia y no deberían ustedes informar de un medicamento como "Propecia" sin haber indicado los efectos secundarios del mismo, ya que se trata de un medicamento bastante delicado que puede producir esterilidad. Ruego tengan en cuenta mi consideración para futuras ocasiones, por simple seguridad. - David Úbeda