¿ Puedo dejar de ser depresivo?
Yo quiero saber porque y si puedo dejar de ser una persona con choques emocionales tan drásticos, eh tenido muchos problemas familiares a lo largo de mi vida, mi mamá murió cuando era apenas un niño y mi abuela murió hace 8 meses, acabo de cumplir los 18 años y me acabo de mudar con mi otra abuela, porque no resistía la constante discordia con mi papá, mi madrastra y mis hermanastros. A raíz de todo esto eh ido experimentando fuertes depresiones y mas en el ultimo año, ah llegado a tal punto que eh pensado hasta en suicidarme, siempre tengo la tendencia a creer que soy el problema de todo y mas aun con que hasta mi abuela se ah llegado a incomodar con mi presencia, jamas creí que estas cosas me fueran a pasar a mi, siempre fui una persona muy alegre y le arreglaba el día a todo el mundo, pero ahora nada puede arreglarme el mio, esto ah llegado a tal punto que no eh quiero ni levantarme de la cama me la paso triste todo el tiempo y siento alivio solo escuchando música triste (snuff, the scientist, aprecia lo que tienes, nota de suicidio, quise ser feliz, etc...) nada me alegra el día y siempre pienso en lo peor, estoy apunto de entrar a estudiar derecho, pero creo que si mi vida no cambia, no podre afrontar con la presión que esta carrera conlleva, quiero saber si me quedare para siempre así y también si hay una salida para esto que me esta matando.