Mi novio se enoja porque no le miró el celular.
El tema es el siguiente: mi novio se enoja porque cada vez que está con el celular, ya sea en facebook o mandando mensajes por WhatsApp, yo me pongo a hacer otras, como ver la televisión, usar mi celular, leer, en fin, cualquier cosa.
A mí no me gusta mirar porque siento que sí lo hago, lo estoy "controlando" y yo no soy así, aparte de que confío en el, siento que no haría nada que pudiera arruinar nuestra relación. Incluso algunas veces se ha dejado el celular en casa cuando se va a trabajar, y no lo toco para nada. No siento esa necesidad de ver que tiene y que no.
Aunque yo creo que todo esto comenzó más que nada porque cuando empezamos a salir, veíamos juntos su facebook y solo me amargaba. No por cosas que él publicaba, sino por cosas que le salen en inicio. Desde ese entonces que no siento esa necesidad de mirar lo que hace y lo que no.
Al igual que como yo no tengo redes sociales, no veo lo que hace.
En fin, quisiera que él entendiera que no necesito ver sus cosas para darme cuenta de cómo es. El cree que desconfío de lo que hace y que por eso no me quiero llevar alguna sorpresa mirando.
Pero bueno, era eso nomás.