Alguien me puede guiar en estas carreras
En si me faltan dos años para terminar secundario y una año más para que me den el título (automotores) ya que voy a una escuela técnica, quiero orientarme en algunos estudios pero no se que tan específicos son y cuales me interesarían más, los estudios que me interesan son : arquitectura, ingeniería civil, filosofía, algo de política, ya que me interesa y me gusta mucho leer, pero no se alguien que lo estudié o practique alguna carrera de esas, también vale aclarar que me gustan los autos ¿me puede guiar?
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
2
Muy bien Sr. Boris, buena orientacion a su compatriota pero,... es Utd. una caja de sorpresas, ...ya sé que Utd es fisico,.. pero no sabia que le gustára la metafisica,... ni la filosofia analitica,.. todos hemos leido a Kant, pero cuando teniamos 20 - 25 años, luego con el tiempo ocupado en el trabajo,... la razón "pura" se va difuminando,.. poco a poco, no obstante, al parecer Utd. continua "torturandose" con lo astracto del pensamiento,.. bueno ahora porque tiene 30 años y a esa edad muchos/as son aún "masocas" pero cuando tenga mi edad, ya comprobará que la razón, ni es tan pura,.. ni la filosofia es tan analitica,... la verdad es que Kant siempre me fascino. - Super You