Me encuentro desesperada, yo no lo engañe

¿Cómo se supone que debo de superarlo si yo no hice nada malo para perderlo? Le llegaron con un chisme de mi, sobre que le fui infiel y me besé con otro, no hubo poder humano que hiciera que el confiara en mi palabra cuando yo le decía que no fue así, actualmente me siento presa por un delito que yo no cometí y quisiera lograr superarlo y poder aprender a vivir con esto pero me resulta muy dificil hacerme cargo de consecuencias por actos que no realicé... ¿Cómo debo de llevar este asunto?

4 Respuestas

Respuesta
1

Si un chico te deja por un chisme que tú besaste al otro, yo veo tres posibilidades:

-Que no te ama y ese chisme le fue una buena excusa para dejarte;

-Que ese chisme se lo inventó él mismo, porque quería dejarte y no encontró una excusa;

-Que es una persona que no confía en sí mismo, cuyo ego controla su vida, que no sabe amarse ni amar a los demás. En este caso, a pesar que estés triste por la ruptura, deberías de pensar que de hecho es algo positivo, porque una persona así te traería más dolor que amor, más problemas que alegría en tu vida.

Si tú sabes que no has hecho nada, si se lo explicaste varias veces y no te cree, te sugiero que no vuelvas a hablarle y trates de pasar la página. No vale la pena sufrir por alguien así; ya verás, el tiempo pondrá todo en sus sitio, y un día seguramente te sentirás agradecida que no seguíais juntos.

Respuesta

No es fácil, y alguien que no paso por lo mismo, no lo entendería igual, pero me llama la atención, que tantas chicas, tengan el mismo problema, que el novio le cree más a los chismes de sus "amigos" que a ella, aun con noviazgo de años, esto, aun no sabiendo certeramente a que se debe, puede haber alguna de estas causas, ya las he visto : persona desconfiada, por haber por ej. fracasado en su primer relación que creía "idilica", en otros casos, es que busca excusa para dejar a la pareja, y aprovecha la complicidad, de los chismes, que pueden ser de origen de otra chica que este interesada, no importa todos los casos, si el cree más en un chisme, y no te da el beneficio de la duda al menos, entonces, poco le interesas, es duro, pero es así, no debes insistir más, es el quien debería agotar los medios para saber si es cierto, y en principio, no creer en chismes, pero no se te puede decir, que hagas, eso lo decidís vos, pero plantéate esto :supongo que si a vos te llegan con el chisme de que tu novio se beso con otra, ¿le harías caso? Otra cosa, casi todos los comentarios de chicas que se quejan de lo mismo, ni siquiera los chismes son de una relación, o de un beso, o de algo en el celular, etc, lo que hace sospechar, que el interés es bien poco.

Respuesta

Es increíble la cantidad de personas que se dejan influir más por los chismes o las apariencias que por la confianza que se supone debe tener a su pareja.

Sin importar lo que hayas hecho, él no te cree, y eso es un indicador de la poca (o nula) confianza que te tiene. ¿Quieres pasar el resto de tu vida al lado de alguien incapaz de confiar en ti?, en este momento es porque supuestamente te besaste con otro, dentro de un par de meses puede salir con la sospecha de que te acuestas con otro (quizá el mismo, no lo sé) y eso convertirá tu vida en un infierno.

Falta poco para que controle no solo a tus amistades, también tu forma de vestir y de comportarte, nulificando tu personalidad. Mi consejo es que aproveches la coyuntura y lo dejes atrás, pruebes en nuevos horizontes, busques y encuentres a esa persona que realmente te merece.

Respuesta

Eso no tiene pies ni cabeza. Abandona y pasa la página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas