No puedo borrar mi carpeta!

Estoy Vuelto Loco Tengo 1 Carpeta de un juego Que Elimine Hace tiempo Pero borre el juego y esta desinstalado pero cuando intento Borrar la carpeta no me deja incluso mire un video como hacer lo con la ventana de comandos en windows (cmd) y puse tal como salia en el video pero esa carpeta no tiene el nombre corto o original como le hago para borrarla la Carpeta se Llama ( Amnesia )

3 Respuestas

Respuesta
1

Si todavía no has conseguido borrarla cuéntanos que mensaje te da el MSDOS cuando intentas borrarla desde CMD y qué comando utilizas. ¿Has probado a abrir CMD como administrador antes de ejecutar el comando? ¿Con qué versión de Windows trabajas?

Respuesta

Si tanto te desespera borrar la carpeta, lo mejor es arrancar con un disco de linux y borrarlo desde ese sistema operativo. Es fácil solo tienes que arrancar en cualquier sistema linux sin ningún tipo de instalación y acceder a borrarla.

Respuesta

Con los archivos y carpetas esos imposibles de borrar yo utilizo un programa lamado total commander que es un administrador de archivos con más opciones que el de windows, señalando el archivo o carpeta "reticente" vamos a el menú file y en attributes cambio todos los atributos. Hasta ahora siempre me ha funcionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas