Me han hakeado PayPal y me mandan sms al email y luego no están!

El fin de pasado se metieron en mi cuenta de PayPal e hicieron unos cargos a la tarjeta. Yo ya la he cancelado la cuenta con PayPal pues bien todo fue porque me enviaron un correo gancho del Santander y yo metí mi DNI pues bien. Ayer lo vuelvo a recibir y es más está mañana me meto en el email y NO ESTÁ!

2 Respuestas

Respuesta
1

Usted puede reclamar a la tarjeta de crédito(tienen seguro para esto) y también a PayPal. Tendrá que presentar la denuncia ante la policía y seguir los pasos. Pero en general la tarjeta de crédito suele cubrir muy bien estos casos, más si los productos fueron entregados en otra dirección.

Y no caer nunca más en la trampa de picar en emails pidiendo datos suyos. Por muy real que aparente, desconfíe siempre y si tiene dudas, mejor llame a la instancia que le reclama la info... mejor perder una llamada que perder días arreglando estos problemas, que a veces, pueden durar años antes de solucionarlos.

Suerte con todo.

¡Gracias! 

He puesto una denuncia.Se puede saber con una dirección de email quién está detrás?? 

En ese caso sera cuestión de la policía cibernética quien podría seguir los pasos... pero no ponga toda su confianza en ello... los verdaderos hackers saben cubrir los paso muy bien. Pero todo es posible,, quizás fue un crio que esta experimentando desde la casa de sus padres o es un banda del este o quizás un fulano en Bangladesh... en Nigeria o en la Ria de Arosa.

Si se puede encontrar, la policía lo hará. Tienen muy buenos expertos en el tema. Pero eso a usted no le debe preocupar en exceso.. lo que le debe interesar es cambiar los datos para que n soe repita y que le devuelvan lo estafado.

Suerte con ello.

¡Gracias! Si es que lo que pasa es que sospecho de alguien y me encantaría saber si es o no.el caso es que tengo una dirección de email y otra de correo. Vamos que para la nasa no iba exponiendo su domicilio... Si es que vive ahí pero la compra si que piso la entrega ahí. Hay una página muy interesante que acabo de ver y dice que si podemos saberlo curiosamente lo que no se es si será verdad

NO se fie de nada en la internet.. este es un medio maravilloso para aprender, entretener y compartir... pero también es un medio estupendo para estafar y manipular. Contraste siempre la información pro distintas vías y asegúrese que la empresa o la dirección esta registrada donde debería estar... los malotes siempre intentan sacar algo de cualquier contacto, sea sus datos para venderlos o sea su dinero.

Si esa página le pide guardar un programa en su ordenador, es casi seguro que son criminales. Si le piden pinchar aquí o allá, desconfíe. Uno puede averiguar a quien pertenece tal dirección de email, pero solo son letras que no indican nada. Incluso una dirección física suele estar en algún lugar lejano o en un edificio importante en Wall Street o en Rodeo Drive, pero si va a preguntar allí nadie les conoce. Suelen traer hasta teléfono al que nunca responden. En fin, esta gente funciona por el sistema de intento y error... si no funciona una vez, afinan el proceso hasta que si funciona. Suelen lanzar el gancho a miles o millones... imagine si solo caen 100 pececitos donde sacar una media de 100 euros... ya ganaron lo que no tenían. Ahora imagine que caen 100 mil o un millón de personas.. las ganancias son abrumadoras. De ahí que todo medio hacker en potencia o grupo criminal prefiera atracar en línea que no en persona... se gana más dinero y hay menos sustos.

Le dejo un enlace donde podrá saber quien esta detrás de un nombre o página, pero se lo debe tomar con cautela, porque insisto, solo son palabras que no tienen por que ser real. Un buen hacker puede engañar al sistema como quiere y cuando quiere.

¡Gracias! En enlace está por ahí jjjjj no lo veo! 

Poner le puse... a ver si ahora lo ves.

https://whois.icann.org/es 

Respuesta
1

Ese email que dice del Santander lo están mandando por todo el mundo..

Ya en el 2014 paso también.

Los bancos nunca solicitarán información personal, especialmente cuando es sensible a la seguridad, por correo electrónico o por teléfono, por lo que cualquier mensaje que lo haga es una estafa y no es de la entidad, Y cualquier dirección de sitio web de banca comenzará con https: //, mostrando que es un servidor seguro.

Están moviendo el tema para tumbar las maquinas que están haciendo el fraude o SCAM.

De todas formas eso que dice que entraron en su PayPal contacteles y hable con ellos de los cargos que le hicieron.

https://www.paypal.com/es/selfhelp/contact/call 

Suerte

¡Gracias! He cancelado la cuenta de PayPal.He puesto una denuncia pero como puedo saber quién está detrás? Tengo un email y una dirección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas