NO se fie de nada en la internet.. este es un medio maravilloso para aprender, entretener y compartir... pero también es un medio estupendo para estafar y manipular. Contraste siempre la información pro distintas vías y asegúrese que la empresa o la dirección esta registrada donde debería estar... los malotes siempre intentan sacar algo de cualquier contacto, sea sus datos para venderlos o sea su dinero.
Si esa página le pide guardar un programa en su ordenador, es casi seguro que son criminales. Si le piden pinchar aquí o allá, desconfíe. Uno puede averiguar a quien pertenece tal dirección de email, pero solo son letras que no indican nada. Incluso una dirección física suele estar en algún lugar lejano o en un edificio importante en Wall Street o en Rodeo Drive, pero si va a preguntar allí nadie les conoce. Suelen traer hasta teléfono al que nunca responden. En fin, esta gente funciona por el sistema de intento y error... si no funciona una vez, afinan el proceso hasta que si funciona. Suelen lanzar el gancho a miles o millones... imagine si solo caen 100 pececitos donde sacar una media de 100 euros... ya ganaron lo que no tenían. Ahora imagine que caen 100 mil o un millón de personas.. las ganancias son abrumadoras. De ahí que todo medio hacker en potencia o grupo criminal prefiera atracar en línea que no en persona... se gana más dinero y hay menos sustos.
Le dejo un enlace donde podrá saber quien esta detrás de un nombre o página, pero se lo debe tomar con cautela, porque insisto, solo son palabras que no tienen por que ser real. Un buen hacker puede engañar al sistema como quiere y cuando quiere.