Tengo una incapacidad total del 33% por el hombro podría ampliarla ya que me han detectado varias hernias discales?
Contaré la historia por encima, tengo 34 años y a los 17 sufrí un accidente laboral el cual me produjo una lesión en el hombro. Hace poco ingrese en urgencias después de llevar 1 mes y medio sufriendo dolores de espalda y debilitación y dolor en las piernas, durante el ingreso el cual duro 5 días (pedí el alta voluntaria) me hicieron un escáner de cuerpo completo para descartar varias cosas y resulta que tengo dos hernias cervicales, 2 hernias dorsales y 2 hernias lumbares de las cuales me viene debilitación en el brazo derecho el cual tenía operado (pensionista), dolores a lo largo de la espalda y dolor con pérdida de movilidad y fuerza en la pierna derecha.
Las preguntas son las siguientes, pendiente de operarme de la hernia cervical de carácter urgente y sin pronóstico claro de las otras 4 hernias discales, ¿podría solicitar una ampliación de mi pensión que superase el 33%? A cuanto podría ascender el grado de incapacidad y cuanto cobraría, ¿si ahora cobro 700? Y debería esperarme hasta pasada la operación y un tiempo prudencial o la podría solicitar ya, ¿la revisión?.
Se que son varias preguntas, espero tengan paciencia y me las contesten todas, agradecido por su ayuda y a la espera de una respuesta les envío un cordial saludo.