Que hago con esta situación con mi pareja?

No sé si llamarlo pareja o no

El problema es así ...

Cuando trabajaba el año pasado me encontré a un chico el cual solo fuimos amigos y compañeros por muchos meses como 6 o 7 meses, el me decia que no tenia novia pero nunca me intereso porque nada mas lo veía como amigo, después empezamos a tratar y llego al punto donde el me daba detalles, abrazos y me decía que me quería ... Y me empezó a gustar y un día le vi un mensaje de su ex que decir que lo amaba y le pregunté que si andaban y me dijo que si pero que el ya no sentí nada por ella y que quería terminar porque ya era una relación tóxica, pasaron como 2 meses y me di mi primer beso con él y así comenzamos, ya salía con él y nos besabamos y el me daba más detalles como si fuéramos novios, ¿y cuándo le preguntaba que si éramos novios? El me decía que no, que según estaban esperando la oportunidad para pedírmelo, han pasado 5 meses y no me ha pedido ser su novia y una amiga me dijo, si no eres su novia entonces disfruta tu rato de soltera y pues ya nada mas lo veo 1 vez a la semana y el me sigue besando y yo de idiota me dejó porque estoy muy enamorada de él y el me dice que lo abandonó que soy una mala novia y le dije : pero tú no me haz pedido ser tu novia y el me decía que ya lo era y le dije que me tenía que pedir oficialmente su novia porque si no, voy a pensar que es un broma o nada más lo dice jugando porque cuando lo quería tratar como novio me decía que no era mi novio hasta que me lo pidiera y además aún le habla a su ex y no me quiere enseñar su celular nunca anque aveces lo veo chateando con chicas y les dice que las quiere y eso me pone furiosa, el otro día me dijo que su ex era fácil de amar y ayer me dijo que yo era difícil de querer pero que aún así me quería y le pregunté : ¿Por qué difícil? Y me dijo es que casi no te dejas ver y pues le dije es que no me haz pedido ser tu novia y me dijo ya lo eres pero eso me tiene muy revuelta no se si tomármelo encerio eso lo de ser su novia o esperar a que me diga que quiero ser su novia porque el ya me tiene bien acostumbrada a que le preguntaba que si ya era su novia y me decía que no hasta que me preguntará, ¿además a que se refiere que no soy fácil de querer? ¿Es malo? ¿O bueno? Eso la verdad me puso bien triste necesito su ayuda

2 respuestas

Respuesta
1

Él está jugando contigo, no caigas en su juego, creo que Ya te diste cuenta y espero tomes una mejor decisión!

Respuesta

Te está utilizando. Apartate de él. Si estás enamorada va a ser dificil pero debes hacerlo. Ayúdate a ti misma y sobre todo valórate. Tú mereces un hombre que quiera dedicar tiempo a estar contigo, a buscarte, a quererte, a ser detallista contigo, a pedirte que seas la única o su novia.

Pero sobretodo él no te merece. Eres una mujer maravillosa y ante la gracia de Dios, mereces un compañero de vida digno de ti. Y eso no es él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas