Al eyacular me arde y me duele la vejiga (hombre)
Nesesito ayuda tengo 14 años y el 10 de febrero me estaba masturbando en la mañana para ser sinceras iva al baño a cada rato y cuando eyacule a los 2 menutos queria ir al baño pero sentia que la orina estaba ardiente y dolia mucho, cuando llegue al baño orine y termine normal pero ni bien sali del baño me empezo a arder horrilble el glande, me seguia ardiendo y yo orinaba aproposito por q cuando orinaba era como que se calmaba el ardor y despues de 6 minutos me empezo a doler la vejiga (lo q esta abajo del ombligo y arriba del pene), pasaron 15 minutos desde que me ardio y se calmo (porsiacaso cuando eyacule no salio semen blanco salio transparente y mas liquido) entonoces tenia miedo de masturbarme de nuevo por q veces pasadas hace 4 o 5 meses me masturbaba y al eyacular cuando iva al baño terminaba de orinar y me ardia pero poco y se paraba en 3 minutos (esto solo me paso 3 veces 1 hace 2 años) bueno desde ese 10 de febrero no me quise masturbar, pero el 17 de febrero me masturbe de nuevo y estaba con mucho miedo de que pasara de nuevo y no paso nada pero cuando termine de orinas estaba medio incomodo por que como que el orine salio medio tibio, pasaron los dias y el 21 de febrero me estaba incomodando un poco al orinar por q salia medio caliente el orine y cuando me masturbaba ( me masturbaba pero sin eyacular osea solo me masajeaba sin eyacula) iva al baño y salia medio caliente y notaba q cuando me masajeaba el pene no era lo mismo de hace 1 semana el pene estaba medio caliente y sentia q no debia eyacular . Bueno ese es mi problema mas que todo por favor respondanme lo primero de por q me ardia el pene tan fuerte y la vejiga me dolia porfa quiero eyacular de nuevo q hasta hoy no lo he hecho (no por que no puedo por q me da miedo)