Imprimir de una lista desplegable

A los integrante del foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo y colaboración mediante una macro o formula, una impresión continua de una lista desplegable para una boleta de pago, a continuación detallo:

En la Hoja PLANILLA, se encuentra la base de datos

En la Hoja RESUMEN, mediante una lista desplegable en la celda C1, se lograr filtra los DNI como valores únicos y lo que se prende es que el valor de la celda C1 vayan variando de 1 en 1, para que en la hoja boleta se imprima trabajador por trabajador hasta el ultimo registro (DNI) de esa lista desplegable,

En la Hoja BOLETA, mediante formulas se logra transponer los datos que deberán ser impreso por cada trabajar su remuneración de la lista desplegable.

1 Respuesta

Respuesta
2

Supongo que con las fórmulas llenas la hoja "boleta", entonces solamente quieres cambiar de uno en uno el DNI en la hoja "resumen"; e imprimir la hoja "boleta".

Te anexo la macro. Crea una hoja llamada "TEMP"

Sub Imprimi_DNI()
'Por Dante Amor
    Set h1 = Sheets("PLANILLA")
    Set h2 = Sheets("RESUMEN")
    Set h3 = Sheets("BOLETA")
    Set h4 = Sheets("TEMP")
    '
    h4.Columns("A").Clear
    h1.Range("B7:B" & h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Copy h4.Range("A1")
    h4.Range("A1:A" & h4.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).RemoveDuplicates 1, xlYes
    For i = 2 To h4.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        'lo que se prende es que el valor de la celda C1 vayan variando de 1 en 1
        h2.Range("C1").Value = h4.Cells(i, "A").Value
        'para que en la hoja boleta se imprima trabajador por trabajador
        h3.PrintOut
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

.

Buenas noches Dante, quizás no me supe explicar bien, lo que pretendo obtener como resultado es que la información de la hoja PLANILLA, logro filtrar los DNI como valores únicos y lo transformo en la una lista desplegable en la hoja RESUMEN celda C1 y al escoger el DNI deseado me mostrara toda la información que contiene dicho DNI y luego con formula traspaso toda esa información a la hoja BOLETA , mi pregunta es que con una macro de la lista desplegable valla variando de 1 en 1 y valla imprimiendo, por decir:

Agradezco tu apoyo y colaboración amigo Dante.

Ahora no entiendo.

Esto es lo que pediste inicialmente:

Lo que se prende es que el valor de la celda C1 vayan variando de 1 en 1

Buenas tardes amigo Dante, al ejecutar la macro brindado esto es lo que reporta

Agradezco amigo Dante, el tiempo que le brindas a este tema.

Es que esto es lo que pediste:

Lo que se prende es que el valor de la celda C1 vayan variando de 1 en 1

Eso hace la macro, toma el primer dato de la hoja "planilla", 18023028 y lo pone en la celda C1.

Después toma el siguiente dato de la hoja planilla 1823788 y lo pone en la celda C1 de la hoja resume. Y luego el siguiente 18023717 y lo pone en C1, y así continúa con todos los dni de la hoja "planilla".

Eso es lo único que hace la macro tomar dni y ponerlos en la celda C1, eso es lo que pediste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas