Formulario con sub formulario que cuando abra muestre los datos a partir de una fecha

Actualmente estoy elaborando una bd que posee un formulario llamado buscar que contiene un cuadro de texto llamado cedula de tipo numero y un botón

Quiero que cuando pulse el botón me abra el formulario llamado productor que contiene cuadro de texto id, cedula, nombre y apellido pero asu vez posee un sub formulario llamado sud_rubro contiene cuadro de texto id, cedula, rubro, fecha_siembra

El detalle que presento es cuando quiero imprimir el formulario me muestra todos los registro de años anteriores y quiero colocar un código que cuando abra el formulario con el sub formulario me muestre solos a partir de una fecha que le coloque.

Respuesta
1

Vamos a ver, si el formulario y el subformulario están relacionados no tienes porque decirle nada al subformulario sobre su origen.

En el código del botón ese, puede ser

docmd.openform"productor",,,"cedula='" & me.cedula & "'"

En cuanto se abre el formulario en un registro en concreto, en el subformulario te aparecerán los que estén relacionados con el registro del formulario principal.

No me había leído toda la pregunta. Supongamos que tengo una tabla Factura

Y otra tabla relacionada con ella

También tengo un formulario Formulario 1 con los cuadros de texto

El cuadro de texto donde anoto la fecha se llama Texto2. En el código del botón le pongo

DoCmd.OpenForm "factura", , , "cedula='" & Me.Cedula & "'"

Y en el evento al activar registro del formulario Factura le pongo

Y el resultado es

Como puedes ver sólo ha sacado la fecha igual o mayor a la que he escrito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas