Duda sobre que seguro medico elegir, compañía, tipo, etc
Como todo en esta vida hasta que no se prueba en nuestras carnes no se puede opinar, llevaba mucho sin probar las virtudes de nuestra querida SS, y en los últimos 2 años la he tenido que probar bastante, y la verdad desespera bastante las listas de espera, para visitas pruebas y operaciones, y viendo que uno se hace mayor y cada vez la voy a necesitar más, me estoy planteando lo que pensé que nunca me planteria, hacerme un seguro medico, he estado buscando bastante por internet, y la verdad es para volverse loco con tanta compañía, opciones y demás por lo que pido ayuda, ya que, ya que me apunto no quiero equivocarme y estar arrepentido al poco tiempo. No es que vaya mucho a los médicos, pero cuando voy, me gustaría una buena atención sin esperas y demás, no tengo claro si me conviene el seguro total o con copago, en fin me gustaría que algún experto me recomendara alguna compañía, que no por famosa sea buena o por no conocida mala, tampoco me gustaría que esto se llenara de asesores de todas las compañías pintándome la suya como la mejor, tengo 48 años y vivo en Tarragona.